Coaching

La magia y la fuerza del coaching reside en el proceso interno de cambio que es auto-sugestionado y apoyado por el coach. Pide una cita ahora y empieza tu CAMBIO personal.

 

¡Quiero saber más!

Nutrición

Sepa cómo equilibrar su peso y mantenerlo bajo control.

Aprenda a elegir y a comprar los mejores alimentos de acuerdo con sus necesidades individuales. Comprométase con sus metas. ¡Le diremos cómo!

¡Quiero saber más!

Movimiento

Le damos el apoyo que necesita para lograr un beneficio máximo para su salud a través del ejercicio físico. Y si Usted es un deportista de rendimiento que desea mejorar su desempeño, no dude en contactarnos.

 

 

 

¡Quiero saber más!

Bienvenido a Factor Vida – Aprendiendo a vivir

FACTOR VIDA surge de la voluntad de proporcionar herramientas para que Usted sea capaz de materializar sus metas y sus sueños.

Coaching

Sane su pasado, clarifique sus metas, actúe y logre paz y felicidad! Permita el cambio a través del Coaching y viva según su verdadero potencial.

Nutrición

Sepa porque su peso fluctúa. Controle su dieta sin ansiedad y con conciencia. Mejore sus hábitos de comer. Compre los mejores alimentos relación calidad/precio.

Movimiento

Empiece, retome su actividad física o mejore su rendimiento deportivo y aprenda lo que hay que tener en consideración para organizar su propio entrenamiento.

Visite nuestro canal de Youtube

Suscriba y comparta con nosotros tiempo de calidad aprendiendo como utilizar herramientas especificas a cerca del Coaching, Nutrición y Ejercicio

Testimonios

“En la primera sesión que tuve con Marco prácticamente estaba a punto de entrar en una depresión por problemas personales…”

Susana Tejada

Empresaria

“Creo que el proceso de coaching me ha aportado un canal de comunicación con mi yo interior. Igualmente…”

Alejandro Jaramillo

Emprendedor

“Hace aproximadamente un mes y medio que empecé las sesiones de coaching. Aunque el objetivo principal era bajar de peso…”

Ana Paula Dias

Terapeuta y Chef

Cargar más