Marco Silva

“Cuerpo, mente y espíritu son partes inseparables y complementarias que nos edifican como un todo, y con un sólo objetivo, una meta final, un llamado; el de ser FELIZ. Mi objetivo es el de apoyar y posibilitar herramientas para que Usted se aproxime a ese estado de conciencia y plenitud… caminemos juntos para hacerle encontrar la sabiduría de la vida a través del descubrimiento de su mejor YO”.

Marco Silva es licenciado en Educación Física y Deporte, diplomado en Terapia Tradicional China y Naturopatía. Trabajó en la industria de los Spas como terapeuta y manager. Ha desarrollado varios conceptos de SPA en la industria Wellness internacional. Se ha graduado en Coaching – Certified Professional Coach Training Program por la ICA – acreditada por la ICF. Ha concluido el postgrado en la disciplina Humanista denominada Bioneuroemoción®.

En este momento proyecta su experiencia a través de FACTOR VIDA – APRENDIENDO A VIVIR, una compañía que ofrece servicios de Coaching personal, apoyo nutricional y “personal training”, y está dirigida a personas que como usted desean vivir de acorde con su potencial más elevado.