Nutrición

Todos sabemos que una buena nutrición es esencial para una buena salud, y que el poder de decisión para cambiar nuestros hábitos son clave para empezar o re-empezar hábitos alimentarios sanos.

Dibujé un Programa Nutricional que se ha aplicado y perfeccionado por varios años con excelentes resultados. Está constituido por distintas fases, apoyado por el coaching y con el principal objetivo de cambiar profundamente los comportamientos alimenticios y mantenerlos en el tiempo. Como ves no propongo dietas.

Te apoyaré en la adquisición de nuevos hábitos de compra y en como combinar y preparar tu comida para una mejor nutrición y digestión:

  • Cocina sana – donde comprar y como preparar tu comida.
  • Como estructurar una dieta variada y equilibrada dependiendo de tus necesidades diarias, incluso si eres un deportista.
  • Como recuperar tus niveles de energía a través de los principios alimentarios de la Terapia Tradicional China y de la dieta alcalina.

El programa incluye 2 sesiones, un documento con todas las indicaciones necesarias, recetas y el acompañamiento a través de correo electrónico y teléfono durante el primer mes. Precio – 300 EUR

Trabajo con clientes individuales presencialmente y por Skype, en Español, Inglés y Portugués.

Pida su presupuesto personalizado y reserve ya su sesión aquí