website design templates
Mobirise

Sobre Marco

Hola querida amiga, querido amigo, soy Marco,
Soy originario de una hermosa isla portuguesa llamada Madeira, aunque ahora vivo y desarrollo mi trabajo-pasión desde España; esta pasión personal está relacionada con el bienestar humano, la salud holística (cuerpo, mente, espíritu) y la capacidad innata que tenemos de sonreír desde el corazón.

Dejame decirte que creo profundamente que mi misión y mi pasión es la de compartir con las personas herramientas que les permitan aprender a vivir según su máximo potencial.

Mi trabajo con mis clientes se basa en un método desarrollado por mi – “Los 4 pilares del Cambio” donde profundizo temas como:
a) La toma de conciencia, b) como liberar-se del pasado (donde la Bioneuroemoción es particularmente eficaz), c) definición de objetivos y elaborar un plan de acción y, finalmente, d) la importancia de encontrar una fuerza impulsora, um propósito para cada cambio que introduzimos en nuestras vidas.
*
Soy licenciado en Educación Física y Deporte y enseñé este tema durante 10 años, además de diplomado en Acupuntura, soy un terapeuta certificado en varias terapias alternativas. Trabajé en la industria del Wellness y el bienestar como terapeuta y gerente. He estado implicado en el desarrollo de diversos conceptos para los proyectos-spa trabajando para una compañía austríaca.
Me gradué en 2010 como Coach de vida, habiendo completado el Programa de Coaching Profesional Certificado (CPCP) de la International Coach Academy - curso acreditado por la International Coach Federation.
También completé mi postgrado en Bioneuroemoción® - un método que aclara cómo las emociones, creencias, conflictos y el ambiente afectan la biología / ADN basado en el conocimiento proporcionado por Epigenética, PNL, Física Cuántica, psicología transgeneracional entre otros campos de estudio.